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QUIENES SOMOS

Eselia es la capacidad de evolucionar, de transformarse y de convertirse en algo saludable. Al igual que un gusano de seda trabaja de forma incansable hasta transformarse en mariposa, las organizaciones pueden trabajar para lograr ser la mejor versión de sí mismas.

EL PROYECTO

Como proyecto empresarial, Eselia nace en 2.016 de la conjunción de profesionales de diferentes áreas. Aunando sus esfuerzos en un proyecto común, crean una firma de gestión holística empresarial para mejorar la rentabilidad de las organizaciones potenciando su capital humano.

La gestión holística considera a la empresa como un ente con personalidad propia, diferente de los miembros que la componen. Bien engranada, su rendimiento es mayor que la suma del rendimiento de sus partes. El principal engranaje que tiene este sistema es su Capital Humano, por lo que tenerlo motivado y alineado con los objetivos de la empresa es el factor diferencial que lleva la rentabilidad de la empresa a su máxima expresión.

Misión

Mejorar la rentabilidad de las organizaciones potenciando su capital humano

Visión

Liderar la transformación de las organizaciones en entidades saludables

Valores


    • Integridad: Integridad se traduce como honradez, honestidad, respeto por los demás, corrección, responsabilidad, control emocional, respeto por sí mismo, puntualidad, lealtad, pulcritud, disciplina, congruencia y firmeza en sus acciones.

    • Respeto: El respeto en las relaciones interpersonales comienza en el individuo, en el reconocimiento del mismo como entidad única, que necesita y quiere comprender al otro. Consiste en saber valorar los intereses y necesidades de otro individuo.

    • Horizontalidad: La horizontalidad es una práctica o propuesta organizacional que implica desarrollar o incentivar un poder de decisión o de participación más o menos igualitario entre los individuos que conforman una organización. La horizontalidad es opcional para una organización y busca una mayor interacción en el grupo para potenciar el liderazgo y la innovación.

    • Asertividad: La asertividad es “la habilidad de expresar nuestros deseos de una manera amable, franca, abierta, directa y adecuada, logrando decir lo que queremos sin atentar contra los demás. Negociando con ellos su cumplimiento”

    • Comunicación eficaz: La comunicación eficaz se define como el correcto y responsable uso de todos los elementos y canales de la comunicación.

    • Empatía: La empatía es la capacidad de identificarse con alguien y compartir sus sentimientos.

    • Desarrollo Sostenible: El desarrollo sostenible consiste en satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las generaciones del futuro para atender sus propias necesidades.

EL EQUIPO

Esteban Fortea Marco

Director Financiero & Co-fundador de Eselia Management. Economista colegiado Nº 614. Consultor certificado en la Economía del Bien Común. Máster en sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (Universitat Jaume I-Uned). Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (Universitat Jaume I).

Ha sido Director financiero en el sector cerámico durante los últimos 7 años, formando parte del consejo de dirección de la empresa. Anteriormente Director de Control de Gestión y jefe de costes en el mismo sector. Además, es voluntario de Cruz Roja Española desde el año 2.006, siendo actualmente Vicepresidente Económico de la provincia de Castellón y Delegado Especial de la Asamblea Local de L’Alcora.

Elena Igualada

Directora de Equipos, Formadora en ventas & Co-fundadora de Eselia Management. Master en Coaching para el Desarrollo Laboral y Profesional. Curso de RRHH y Gestión de Equipos. Trainer en Gestión y Estrategias de Venta. Master ciclo fundamental de Sofrología Caycediana y Practitioner de PNL.

Dieciséis años de experiencia en el sector de la distribución y ventas. La última etapa como Store Manager, dirigiendo, gestionando, motivando y formando al equipo humano  para la consecución de los KPIs. Obteniendo, a través de una Metodología Saludable, un notable incremento en la facturación anual de forma consecutiva y progresiva.

“No es lo que tú tienes, sino cómo usas lo que tienes lo que marca la diferencia”.

Zig Ziglar

“Trata a un ser humano como es, y seguirá siendo como es. Trátalo como puede llegar a ser, y se convertirá en lo que puede llegar a ser”.

Blaise Pascal