MENU CERRAR

Formación

Entendemos la formación como el proceso mediante el cual, proporcionamos las herramientas de conocimiento más adecuadas, totalmente personalizadas, para cubrir las necesidades de cada cliente en el área que precise. Nuestro sistema formativo se imparte tanto en sesiones individuales como colectivas.
No creemos en recetas mágicas. Para nosotros cada cliente es único, por lo que diseñamos nuestras soluciones formativas a medida de cada caso, asegurándonos de que cubre sus necesidades específicas.

Consultoría

Para nosotros consultoría significa aportar soluciones prácticas, de forma puntual, para cada problema. A partir de una visión crítica y objetiva de la situación de la empresa, ofrecemos una metodología y un conocimiento específico, sustentados por experiencias de éxito.
Eselia es más que una consultoría empresarial al uso. Somos personas trabajando con y para personas, por lo que no entendemos nuestro proyecto sin focalizarnos en el capital humano desde cualquier vértice organizacional.

Interim Management

El Interim Manager es la figura de un directivo externo, especializado en una determinada materia, que se une a una empresa para lograr objetivos concretos en un plazo de tiempo finito.
Las situaciones más habituales que suelen requerir los servicios de un Interim Manager son:
* Búsqueda de financiación y/o refinanciación de deudas, incluyendo rondas de financiación de Startups.
* Procesos de auditoría interna y/o cambios organizacionales.
* Procesos de contratación de un directivo o de relevo entre directivos.
* Procesos de selección de personal, gestión de equipos y formación de equipos comerciales.

Economía del Bien Común

Somos consultores certificados en la Economía del Bien Común, un nuevo sistema económico que busca una economía realmente sostenible.
Éste sistema, promueve la implantación del Balance del Bien Común como un nuevo indicador del impacto económico, social y medioambiental de las organizaciones.